Seleccionar página

La mercadotecnia digital se ha interesado en entender a consumidores online, pero sobre todo en integrarlos a esquemas offline aprovechando sus momentos que los motiva a comprar.

Las cifras de firmas como TechNavio, proyectan el crecimiento de la inversión en marketing digital a nivel mundial, hasta los 306 mil millones de dólares en 2020.

Hay al menos tres novedades en marketing digital de las que tienes que estar enterado.

1. Amazon venderá publicidad en video

Amazon está pensando en el lanzamiento de una plataforma de publicación de anuncios en video, por lo que especialistas perfilan su competencia contra marcas como Comcast y Google.

Esta plataforma imitaría los servicios de Double Click con que cuenta Google o el de Freewheel de Comcast.

2. Las historias están en su mejor momento

La plataforma de Stories de Facebook alcanzaron los 300 millones de usuarios al día, según cifras reportadas por la red social y el hecho se ha convertido en una meta que ha determinado el éxito de las historias

3. Guerra entre Facebook y Whatsapp

La guerra de declaraciones en la que recientemente se han enfrascado tanto ejecutivos de Facebook como cofundadores de Whatsapp.

Esto ha ocurrido luego de que en una entrevista con Forbes, Brian Acton aprovechó para recordar los desacuerdos que tenía con Mark Zuckerberg y la COO de Facebook, Sheryl Sanberg.

La respuesta que lanzó David Marcus, ejecutivo de Facebook, fue inminente al señalar que era muy bajo el tipo de declaraciones hechas por el creador de Whatsapp, a quien dijo, Facebook lo hizo millonario tras la compra de su aplicación, operación en la que recibió un trato excepcional, a decir del ejecutivo.

Dentro de este mercado digital con novedades permanentes, hay una serie de insights que nos ayudan a dimensionar el mercado tecnológico y la oportunidad que ofrecen las nuevas perspectivas para pensar en acciones online exitosas.

Para lograrlo, cuentas con el Congreso Nacional de Marketing Digital, que se llevará a cabo el 27 y 28 de noviembre, donde podrás interactuar con conferencias y un nutrido número de expertos de la industria del marketing digital a lo largo de estos dos días, haciendo del Congreso, el mayor encuentro en su tipo en América Latina.

Presentado por la revista Merca2.0, el Congreso exhibirá en su próxima edición, los temas de mayor trascendencia a nivel digital, con contenidos que hemos preparado de la mano de la mesa editorial.

Fuente: america-retail.com